Las posibilidades de Guerra entre Estados Unidos y Rusia son inevitables

En una entrevista reciente con The Daily Beast, un ruso con los lazos del iniciado con el Kremlin dijo que estaba abasteciendo actualmente en preparación para la guerra con Estados Unidos.

“Estas son las tensiones más graves entre Moscú y Washington en décadas”, dijo Sergei Markov, un miembro de la Cámara Cívica, una institución estatal con sede en Moscú. “La guerra podría empezar incluso antes de las elecciones de noviembre en los EE.UU. Yo personalmente planeo para abastecerse 200 latas de carne de cerdo para estar listo para una crisis potencial de guerra, y yo aconsejaría a todos a hacer lo mismo.”



El gobierno ruso es la elaboración de las tensiones actuales como el subproducto de la agresión estadounidense. Y no se necesita mucho esfuerzo para leer historias en los medios estadounidenses acerca de cómo la agresión de Rusia está amenazando la paz y la estabilidad de Europa.

Es sólo retórica, o ha pasado por diseño? Es la guerra con Rusia la mayor de las sorpresas de octubre?

Paul Joseph Watson, de INFOWARS informa que “las tensiones han aumentado aún más en los últimos días después de que se reveló que la Casa Blanca de Obama estaba considerando un importante ataque cibernético contra Rusia” en respuesta a su presunta injerencia en la elección presidencial estadounidense.

El escribio:

Mientras que los estadounidenses se mantienen distraídos por la obsesión de los medios con el supuesto maltrato de la mujer de Donald Trump, los rusos tienen prioridades muy diferentes.

Las estaciones de televisión estatales instan a los ciudadanos para averiguar dónde se encuentra su refugio nuclear más cercano, mientras que los administradores de la Zenit Arena, un estadio enorme a medio construir en San Petersburgo, recibió recientemente una carta oficial del Ministerio de Situaciones de Emergencia exigentes que crean instalaciones subterráneas que se utilizarán para proteger a los ciudadanos de la lluvia radiactiva.

Fuente: Charisma News

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »