LA SECUESTRARON, LA TORTURARON, LE QUITARON LA VIDA Y LA LANZARON DESDE UN VEHÍCULO EN MARCHA.

Fue este domingo cuando encontraron el cuerpo de una menor de 16 años cuyo cuerpo fue lanzado desde un vehículo en marcha, la adolescente mostraba al momento de ser hallada signos fuertes de violencia, en la autopista Joaquín Balaguer de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Adicional a los golpes también presentaba múltiples heridas de arma blanca, recordamos que hace 3 años una joven de nombre Adelka Liranzo también había sido encontrada próximo al lugar “Ese caso aún no se ha resuelto.

Esta vez el cuerpo pertenece a la joven Maria Milenny Sanchez (Cuca), de 16 años, la misma estaba en estado de embarazo según reveló unfuente.

La menor era hija de sandro el Motoncho  que le dicen (el alegre), y residía en la Breña de Palmar Abajo, en el municipio de Villa González.

El cadáver presenta signos de violencia en distintas partes del cuerpo (Irreconocible), certificó el médico legista.

A la escena se presentaron oficiales y técnicos de la Policía Científica, para recolectar evidencias que permita ubicar y apresar a los responsables del crimen.
El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense. Con relación al caso, la Policía no ha informado de la detención de alguna persona por el horrendo crimen, nuestras condolencias a sus familiares, Paz a su Alma.

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »