La Bestia en Camino: Cadena de Televisión revela que Barack Obama es el principe de los Demonios

El clip de la noticia muestra al presidente de Estados Unidos estrechando manos y saludando al grupo de bienvenida fuera el Air Force One cuando una extraña imagen roza brevemente a través de la pantalla.

La nube gris espeluznante que parece tener una cabeza y hombros es aparentemente “valiente” directamente frente a Obama.



WND TV, que se emite en la visita de Estado a Kenia, se puso en conocimiento de los fenómenos cuando una mujer aterrorizada llamó para decirles.

Ella le dijo al canal: “Mi marido y yo estábamos viendo esto y yo le dije que vi un demonio encima de Obama de No creía hasta Rebobiné el video..

“Por favor echa un vistazo.”

La emisora admite que no parece haber ninguna razón lógica por la que aparecería este fallo cuando el resto del video parece estar bien.

Los enlaces de demonios con el Sr. Barack Obama no son nada nuevos.

Las moscas también se han visto en la cara de Obama en numerosas ocasiones, según las costumbres Vudú, ésto revelaría una fuerte evidencia.

Public Policy Polling ha encontrado que uno de cada cinco votantes republicanos creen que el presidente Obama es el anticristo.

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »