JOVEN SE QUITA LA VIDA EN LA MARQUESINA DE SU RESIDENCIA




JOVEN SE QUITA LA VIDA EN LA MARQUESINA DE SU RESIDENCIA, FAMILIARES CUENTAN LAS RAZONES

Otra lamentable noticia nos acaba de llegar, pues nos reportan que un hombre fue hallado ahorcado la tarde de este lunes, justo en marquesina de su residencia.

Según informe levantado por la policía nacional de neiba, reportaron que el cuerpo encontrado sin vida, pertenecía al nombrado Andres Bernis Medina Santana de 37 Anos.

El fallecido vivía en la calle capotillo del sector las Malvinas de esta ciudad, según el informe medico suministrado por el médico actuante en el caso el Dr. Juan Bolivar Cuevas Davis, quien se presento acompañado del fiscal, Lic. Erasmo Díaz Matos, certifico que la muerte se produjo por asfixia por ahorcamiento.

Los parientes cuentan que posiblemente el joven haya tomado la trágica decisión por asuntos de deudas ya que este tenía instalado un negocio en su propia vivienda llamado “San Diario Los Medina” los clientes no le estaban pagan y los banco le cobraban constantemente.

Por otro lado, Pascual cuevas quien es empleado de la agencia de préstamos expresaba que alrededor del medio día el fallecido dijo que no llamen que el se iba a acostar y que solo a su madre o hermano le abrieran las manos.

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »