INSÓLITO: ¡Mira lo que le habría solicitado Chespirito a Doña Florinda desde el más allá!

A un mes de que se cumpla un nuevo aniversario de la muerte del querido actor y productor, medios mexicanos aseguran que su fantasma ha visitado a Florinda Meza, que había puesto a la venta la casa de la Ciudad de México en la que habían vivido juntos por casi 30 años y que él le había dejado en su testamento, para hacerle un relevante pedido.



Cuando surgió un comprador que brindaba 30 millones por la casa, durante un tiempo la casa ha estado a la venta por 34 millones de pesos mexicanos pero, la actriz se habría arrepentido y habría asegurado que no la vendería por una causa muy relevante que se lo evitaba.

Una persona cercana a ella, le habría contado todo al medio mexicano TVNotas. “Observó al ‘espíritu’ de su conyuge vestido de blanco en un túnel de luz, ¡y le ordenó no venderla! Le mencionó que mejor vendiese la casa de Cancún. ‘Florinda, no vendas nuestra casa’, habrían sido sus palabras. Y así lo hará ahora”, le habría confiado al medio esta persona.

Por su parte, el periódico mexicano “Basta” ha relatado que los vecinos de la área aseguran que “ruidos son oídos y por la noche surge una silueta”.

El portal “Univisión” asegura: “Fantasmas son oídos por los pasillos”. Cierto o no, con tamaña publicidad, va a ser difícil que algún comprador no quede sugestionado por la información.

No obstante, Florinda ha salido a desmentir todo por las redes sociales. “De una vez les menciono que no estoy vendiendo mi casa de la Ciudad de México, que no está embrujada, ni en ella ‘atemorizan’… Algunos periodistas mejor tendrían que ser escritores… son tan imaginativos, pero muy lejos de la verdad. Los que realmente ‘atemorizan’ son ellos”, tuiteó en su cuenta oficial.

Hace 2 años, Roberto Gómez Bolaños falleció el  , en México. Artífice de los entrañables personajes como “El Chavo del 8″ y “El Chapulín Colorado”, había empezado su carrera entre 1960 y 1965 haciendo guiones y canciones para programas cómicos de lo que actualmente es Televisa. Tres años después, en 1968, ha arrancado su carrera de actor. Ha tenido casi medio siglo de carrera. Pero antes de consagrarse a la representación se ha recibido de arquitecto en la Universidad Nacional Autónoma de México , oficio que nunca ha ejercido.

Algunos periodistas mejor tendrían que ser escritores… son tan imaginativos, pero muy lejos de la verdad. Los que realmente “atemorizan” son ellos.

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »