Huracán Matthew Imágenes de Impacto-[Rep. Dominicana y Haiti]-VIDEO

Tres niños y un hombre murieron y 17,751 personas fueron desplazadas debido a los aguaceros que ocasionó el huracán Matthew, informó el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

En el sector El Túnel, de Capotillo, murieron las niñas Frabianny y Wiliany Luciel Rocío Robles, de siete y ocho años, hijas de Claribel Payano, de 25, al colapsar la vivienda producto de un deslizamiento de tierra y quedar atrapados en los escombros, según confirmaron brigadistas de la Defensa Civil.


Mientras que en la Puya, de Arroyo Hondo, en el Distrito Nacional, murió el niño José Alberto, de cinco años, al colapsar la vivienda donde vivía con sus padres y por último en Mano Guayabo, de Santo Domingo Oeste, murió Guarien Elías Sena Cena Mancebo, de 55 años, al caerle encima una pared, confirmó la Defensa Civil.

Según el reporte del COE los aguaceros de las últimas horas han ocasionado daños en 21 provincias, con 189 viviendas afectadas, entre ellas 13 con daños parciales; dos destruidas, 31 incomunicadas y 794 personas están en albergues oficiales.

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »