Hombre le quita la vida a su “Yerno” al que supuestamente encontró maltratando a su hija

Las muertes violentas siguen cobrando víctimas en territorio nacional, aumentando el número de muertes violentas en lo que va de año. En esta ocasión nos reportan que en un hombre identificado con el nombre de Luis Alberto Martinez Suriel, de unos 25 años ,quien era residente en altos de Villa Tapia, perdió la vida esta madrugada

Publicidad



Versiones de los moradores cuentan que Martínez Suriel, supuestamente estaba golpeando y ahorcando a su pareja, una joven identificada con el nombre de Paola Santos, de tan solo 23 años.
Dicen que en ese momento llegó el padre de la joven agredida , el cual se identificó como Ramón Gómez Camilo, de 55 años de edad y le dio supuestamente le dio un tiro al presunto agresor de su hija, quien perdió la vida en ese momento.

Por el momento el padre de la joven se encuentra detenido para fines de investigación y será dispuesto a disposición de la justicia en el día de hoy.

Moradores de ese sector se encuentra consternado con lo ocurrido y con varias versiones de lo ocurrido se mantienen a la espera del dictamen oficial

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »