Estas parejas demuestran que el único tamaño que importa es el tamaño de la billetera-[VIDEO]

El amor... ese sentimiento tan maravilloso que hacen que dos seres humanos unan sus almas para siempre y sean uno sólo mismo. Sin embargo, hay ocasiones en que dudamos que el amor sea verdadero, y es que si bien es cierto que el amor no sabe de edades ni de clases sociales, tampoco hay que exagerar, ¿creen que pueda existir amor entre una chica de 18 años y un señor de 80?

Publicidad



Lo cierto es que aún en la actualidad sigue aplicando el dicho de "El interés tiene pies" y por eso hemos recopilado a varias de estas chicas bellas que han hecho el negocio de sus vidas enamorando a famosos (o no famosos) que tienen algo en común: El bulto gigante en su pantalón, y nos referimos a sus billeteras gordas de efectivo y tarjetas doradas con límites de crédito de 7 u 8 cifras.

Dicen que el camino al éxito es duro y tortuoso, pero no siempre tiene que ser así. A veces sólo es necesario enamorar a un millonario que esté cerca de llegar a su esperanza de vida y listo, sin más les dejamos el vídeo que les hará darse cuenta que el amor no tiene edad, nah, más bien que Poderoso Caballero, Don Dinero

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »