Estaba “jugando” con una botella y se le quedó el pene atrapado por 4 días. Tuvieron que amputarlo

Los doctores estaban sorprendidos.

Creo que dirás “demasiado Internet por hoy día”, pero sí, hay que asumirlo, a un hombre de Honduras literalmente le acaban de amputar el pene por la peor de las razones. Su miembro quedó atrapado en una botella después de que este decidiera masturbarse de esta manera. Después de 4 días, adiós “compañero”.



Aunque los que no somos doctores nos cuestionamos cómo es que enfrentan ese tipo de momentos bizarros, ellos ya están acostumbrados.

Y esta vez un hombre de 50 años, sin pareja, decidió que era apropiado masturbarse haciendo la “simulación” con una botella. Pero, su momento de “caliente” se resumió a la peor experiencia de su vida ya que se le quedó atrapado… y sin salida.

El Dr. Chirinos, encargado del procedimiento para la amputación de su miembro, describió el caso como “extraño”, pero no el más extraño que le ha tocado enfrentar.

Lo que sucedió es que al introducir su pene en una botella y que quedara atrapada, el órgano comenzó un proceso de necrosis (muerte de células) y así se volvió negro y tuvieron que removérselo de inmediato. La obstrucción de la sangre es el principal factor para que las cosas salgan de la peor manera.

Vean las declaraciones del doctor

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »