Conozcan la Profeta que asegura haber desviado con sus poderes el Huracan Matthew

ESTADOS UNIDOS.- Poco más de un año atrás, en el mes de octubre, la conocida predicadora y pseudo profetisa neopentecostal, Ana Méndez Ferrell, en medio de una intercesión profética declaró: “Dios me ha dada autoridad sobre los fenómenos naturales… Tengo autoridad sobre los huracanes”.

Esto se convirtió rápidamente en objeto de burla en los diferentes circulos cristianos y en las principales redes sociales. En ese momento se la pudo ver mientras reprendía al Huracán Patricia y le ordenaba desvanecerse en el nombre de Jesús.
El canal de Youtube ‘El Reino de los Cielos’ subió el día 6 de octubre, un vídeo donde nuevamente aparece Ana Mendez Ferrell en intercesión profética contra el Huracán ‘Calavera de la Muerte’ Matthew, desde su casa en Jacksonville. Ana Mendez parece haber preferido quedarse en su propiedad como centinela de oración a favor de la voluntad de Dios en medio de la prueba.

“Este huracán viene para traer justicia, una limpieza a la tierra, le prohibimos al Diablo matar, le prohibimos al Diablo destrucción masiva, le prohibimos al Diablo para que no haga desastres y no arruine esta circunstancia para alinear este país… Conforme a tu voluntad lo desviamos hacia el océano Atlántico…”, dijo.

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »