CONMOVEDOR: Abandonan a bebé desnutrido dentro de una caja

VENEZUELAUn bebé de año y medio fue abandonado en una caja de cartón este sábado en horas del medio día . El infante fue hallado la tarde del domingo por  vecinos de la Urbanización Villa Central, en Puerto Ordaz, quienes afirmaron estar conmocionados por el hallazgo y pronto auxiliaron al infante, reseña el Correo del Caroní.



El menor fue dejado al abandono cerca de una cancha y mientras esperaban la llegada de los funcionarios policiales y del Servicio de Emergencias, los vecinos le dieron agua y comida.

Actualmente se encuentra hospitalizado en el Hospital Uyapar, de Puerto Ordaz.

El pequeño fue bautizado como Jesús Domingo, por ser el nombre del hijo de Dios y el día cuando fue rescatado, explicó Marina Mancilla, miembro del grupo de oración en el centro de salud.

Se presume que fue abandonado el sábado y está desnutrido; tiene infecciones en la piel, vómitos y diarrea; está deshidratado; padece además de distensión abdominal y una parálisis cerebral.

“Pido solidaridad de parte de los padres de los niños hospitalizados que le están prestando cuidados, pues no tiene a nadie y su vulnerabilidad es total”, instó Mancilla.

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »