Boston despide a David Ortiz; Pero no todo fue color de rosas, a uno de los nuestros lo dejaron fuera del show

En medio de una grandiosa y emotiva ceremonia en  la que estuvo presente el presidente dominicano licenciado Danilo Medina, fue despedido David Ortiz como jugador de béisbol.
El emotivo acto incluyó la presencia de Personalidades,  jugadores de Boston, campeones de la Serie Mundial del 2004 y sus compatriotas Pedro Martínez, Julio Lugo y Manny Ramírez.
Pancartas como “Papi no te vayas”, fueron observadas en el público que estuvo presente en el Fenway Park.
Sin embargo no todo fue color de Rosas, ya que ocurrió un pequeño problemita el cual no le cayó muy en gracia al Deportista.Resulta que Supuestamente me he encontrado con un pequeño inconveniente que surgió durante esa actividad , por vía del Periodista Edson Reynoso quien Manifestó que Es una falta de respeto lo que ha pasado en Boston por parte de la gerencia de los Red Sox al destacado artista Bonaerense Héctor Acosta (el torito).
David Ortiz había destacado que en la ceremonia de su último juego de temporada regular, el popular artista dominicano iba a interpretar las notas del himno nacional de la República Dominicana, esto ya confirmado y en coordinado con el equipo de la MLB; todo listo para esta tarde, según lo protocolar.
Vaya sorpresa, cuando el torito llega a Fenway Park se encuentra que lo han sacado el protocolo y que son unos niños que lo interpretarán, sin comunicárselo previamente.
El cantante dominicano había llegado a Boston pagando su pasaje y cubriendo sus gastos, ya que nos declaró que nunca cobraría por interpretar el himno nacional del país, complaciendo una petición de su amigo, el beisbolista nativo de Haina. Es una falta de respeto y debieron comunicárselo previamente, Dijo el periodista en su portal de facebook.
despiertadominicano.com

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »