ASÍ SON TODOS: “Entrega tu Dinero a Dios o eres una Rata de dos Patas” declaró Pastor-[VIDEO]

Un vídeo se ha hecho viral a través de las redes sociales, generando gran enojo en el mundo evangélico tras una predica promovida por el canal Enlace TBN.

Este pastor que se lo ve con dolares arriba de la biblia, hace parte del Canal Enlace TBN. Llamando “rata de dos patas” a quienes no diezman la totalidad de sus ingresos a Dios.

De mas esta decir que este hombre tiene poco conocimiento de la verdadera palabra de Dios, porque claramente se nota como este pseudo pastor manipula las escrituras para sacar su propio provecho. Tratando de hacer sentir mal a quienes tienen inconvenientes en sus cuentas por falta de dinero.

A continuación le dejamos algunos extractos de lo que expuso este predicador de la prosperidad:

Publicidad



“Dios no esta interesado en tu dinero, Dios esta interesado en tu amor”

“Pero para tener nuestro corazón el tiene que tener nuestro dinero. Es muy posible darle a Dios nuestro 10 % pero no darle el diezmo, porque tiene que ser El primero, porque es un asunto de fe,si yo pago todo y me queda y eso le doy no se esta usando la fe. Pero si yo le doy a El primero sin saber que es lo que voy a recibir,sin saber lo que voy a tener que pagar o si me va a alcanzar, y luego de eso uno tiene que vivir por fe.”

“Yo voy a creer en un Dios que es bueno que me va a bendecir económicamente… no tenemos un Dios de Monterrey, tacaño o mezquino. Pero el quiere ver que caminemos por fe.”

También este personaje hablo sobre darle a Dios primero y luego se bendice todo lo demás:

“si yo doy todo el dinero a mis gastos, a la comisión de electricidad etc, y le doy a Dios lo ultimo o lo que me queda, y veo mi mano y no me sobra nada ¿ que puede bendecir Dios?. Porque la bendición de Dios sobre cero es igual a cero.

Luego tomo un ejemplo de una canción mundana y aquí nace la frase que ha generdo la polemica:

“Paquita del barrio fue inspirada por Dios con una canción que dice “rata de dos patas”. No lo tomen a mal la canción, le estaba hablando a aquellos hombres que no diezman, estaba hablando de esas ratas.”

“Mañana domingo nos vamos a reportar declarando con actos, hechos, si tu y yo no salimos de aqui y comenzamos a diezmar nuestra fe es muertas..tenemos que ponerle acción.”

Para culminar le dejamos el vídeo para que saque sus propias conclusiones:

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »