ANTES DE MORIR ELLA ACTUALIZÓ SU ESTADO EN FACEBOOK. MIRA LO QUE ESCRIBIÓ… TE DEJARÁ LA PIEL DE GALLINA!

Esta mujer era sólo 32 años de edad, vivía en Carolina del Norte en los Estados Unidos y tuvo una vida muy buena por delante. En un segundo, un descuido, un mensaje en una red social al actualizar su estado en facebook hizo que todo cambie para siempre.

Publicidad



Actualmente hay 45 países en los cuales se ha establecido ilegal el uso de teléfonos celulares mientras se conduce. Al que se sorprenda en esta acción puede estar sujeto a una fuerte multa e incluso la cárcel si usted es un usuario asiduo. En otros 14 países usando celular mientras se conduce ha sido prohibido.

El problema más grande para las autoridades es cuando se trata de conductores de automóviles que durante años estos irresponsables tomaban el volantes después de haber consumido bebidas alcohólicas.

Ahora el problema más grande con la gente es que esta usando el teléfono celular mientras conduce. Este mal hábito es el mismo o incluso más peligroso que tomar bebidas alcoholicas y en un segundo de distracción puede dañar la vida de una persona, o incluso la suya.

Esta triste historia debe servir para crear conciencia en el uso del celular.

Ella es Courtney Stanford, la mujer que trágicamente se ha transformado lamentablemente en un ejemplo para todas las personas que tienden a usar el celular mientras se conduce.

Courtney condujo una tarde camino su casa desde la casa de sus padres, cuando ella decidió tomar sólo unos segundos para escribir un mensaje en Facebook.

Se separó sus ojos par de segundos de la carretera para atender lo que escribía, el mensaje que se ha señalado como evidencia de un evento trágico en su Facebook dijo: “La canción que me hace tan feliz”, este mensaje tan simple fue el que termino costando la vida a la joven.

Courtney atravesó el carril central y chocó de frente con un camión de basura. El hombre que conducía no sufrio daño pero ella murió al instante.

Courtney perdió su vida pero su caso ha servido como ejemplo para generar conciencia en todas las personas habitualmente usan su teléfono celular mientras conducen.

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »