A un paso de la Marca de la Bestia: Obama busca instalar el microchip antes de finalizar su mandato

En una nota del pasado 21 de septiembre (y revelada en estos dias) para sus jefes de departamento, el presidente Obama dio instrucciones a todos los departamentos y agencias federales para considerar el impacto del cambio climático en la seguridad nacional.

Obama afirma que es la política del gobierno de EE.UU que deben asegurar que los impactos actuales y previstos del cambio climático sean “identificados y considerados” en el desarrollo de la doctrina de seguridad nacional, las políticas y los planes.

“El cambio climático representa una amenaza significativa y creciente para la seguridad nacional, tanto en el país como en el extranjero”, dice la nota.

Esas amenazas, según Obama, incluyen las inundaciones, la sequía, las olas de calor, precipitaciones intensas, los brotes de plagas, enfermedades y problemas de electricidad.

Segun el presidente todo esto puede “afectar a la prosperidad económica, la salud pública y la seguridad, y la estabilidad internacional”.

Obama también dice que esos problemas anticipados del cambio climático podría afectar negativamente a la preparación militar; afectar negativamente a las instalaciones militares y la formación; aumentar la demanda de apoyo federal a las autoridades de protección civil ,; y aumentar la necesidad de mantener la estabilidad internacional y proporcionar las necesidades de asistencia humanitaria.

Esto no es nada más que el Presidente de los Estados Unidos que trabaja para lograr los objetivos de desarrollo sostenible definidos por el gobierno mundial, que es el de las Naciones Unidas.

Es por eso que se sospecha que para tener el control de la humanidad y poder manipular “decisiones” ante ésta amenza Obama evalúe la legalizacion de implantación del microchip para este fin de año, tal como en su momento fue primica de la NBC.

La meta numero 13 del desarrollo sostenible s es “tomar medidas urgentes para combatir el cambio climático y sus impactos”.

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible se adoptaron por unanimidad en septiembre pasado por los 193 Estados Miembros de las Naciones Unidas.

Estos objetivos globales de gobierno son mayores esfuerzos para esclavizar a los ciudadanos del mundo por el gobierno mundial, tema muy profetizado para preparar al mundo y que este sea gobernado por el Anticristo en un futuro próximo.

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »