Tercer Cielo insta a los Cristianos a Armarse y a hacer Justicia por mano Propia-USTED QUE OPINA?

Una noticia se ha trascendido en las ultimas horas, volviéndose tendencia en las redes sociales en pocas horas, respecto a un comentario para nada creyente por parte de un grupo musical pseudo cristiano .

El líder le la banda Tercer Cielo, Juan Carlos Rodríguez, se expresó a favor de que los cristianos pueden usar armas para defenderse cuando se encuentran ante un peligro de muerte frente a un asesino o ladrón.

Sus declaraciones surgieron desde que tercer cielo, publicara en su pagina de facebook una noticia de una pastora que se defendió usando una pistola ante un asalto.

Ante este comentario muchos de sus seguidores se manifestaron en contra y algunos a favor de que los cristianos usen armas para defenderse.

Algunos seguidores afirmaron que los cristianos solo deben confiar la fe en Dios como protección.
De mas esta decir que no nos sentimos identificados con esta postura poco cristiana, porque Jesucristo nos enseño en su palabra que las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas. También cuando nuestro Señor fue entregado nos enseño a través de Pedro:

Mateo 26:52 “Entonces Jesús le dijo: Vuelve tu espada a su lugar; porque todos los que tomen espada, a espada perecerán.”


Sin embargo al ver las distintas opiniones de sus seguidores dijo lo siguiente en su cuenta de Facebook, se lo compartimos para que saquen sus propias conclusiones :
tiempocristiano.com

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »