Secreto de la NASA revelado:Un apocalíptico poderoso asteroide podría destrozar la Tierra

Puede que sea tiempo de acumular suministros de emergencia y finalmente invertir en aquel refugio del cual has estado hablando (aunque no le ayudara realmente en este escenario).

Los expertos están diciendo que un enorme meteoro esta dirigiendose a la Tierra con el poder de 3 billones de Bombas atómicas.

El Lboratorio Chino de Purple Mountain descubrió el gigantezco asteroide usando el telescopio más grande de Asia, determinando que el meteoro paso a 18.8 veces la distancia entre la Tierra y la Luna, es decir: DEMASIADO cerca como para estar tranquilos.

El asteroide, llamado 2009ES, es uno de los 1600 asteroides conocidos como “cuerpos menores” que actualmente se dirigen hacia la Tierra, según a la Academia de Ciencia China.


Sin embrago, los científicos estan prestando mucha atención a 2009ES ya que un pequeño desvío en su trayectoria podría tener consecuencias catastróficas para la raza humana, debido a su gran masa.

Los científicos creen que un asteroide similar en tamaño fue el responsable de la desaparición de los dinosaurios hace 65 millones de años, así que puede descansar tranquilo esta noche sabiendo que ya sea que venga por nosotros o no, no hay nada que pueda usted hacer al respecto.

Video.

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »