Niña de 13 años dijo en el tribunal que gustosa mantuvo relaciones con el padrino porque lo ama.

LAS MANIFESTACIONES DE LA MENOR SORPRENDIERON A TODOS.

ARGENTINA-Expuso en una Cámara Gesell ordenada por el juez Ramón Tarchini Saavedra, diligencia que fue presenciada por el acusado, quien fue denunciado por la madre de la menor.


La menor de 13 años que es oriunda de un paraje del departamento Ojo de Agua sorprendió a todos en el transcurso de una Cámara Gesell, cuando expresó que estaba enamorada de su padrino, de 46 años, con quien mantuvo varias relaciones sexuales que ella consintió porque lo ama.

La causa se inició en base a la denuncia que realizó la madre de la menor, cuando su concubino —padrastro de la niña— los sorprendió cuando mantenían relaciones. El padrino está detenido y acusado de abuso sexual con acceso carnal.

El juez Ramón Tarchini Saavedra ordenó recibir exposición a la niña en Cámara Gesell, que el acusado presenció ayer junto a su abogada defensora, doctora Nuria Kippes.

Según las fuentes, en la entrevista con la psicóloga la menor contó casi con satisfacción que ella y su padrino mantenían entre tres y cuatro relaciones sexuales por mes, que el sujeto nunca la violó ni amenazó, y que —por el contrario— ella estaba muy enamorada de él.

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »