Mira lo que haría La Dra. Ana maría Polo si Donald Trump gana la elecciones

La Dra. Polo se mudaría de EEUU si gana Trump-Le deseó salud a Hillary Clinton para que salga electa presidenta.

“Yo puedo grabar ‘Caso cerrado’ de cualquier lugar del mundo”, sentenció.

Ana María Polo, la famosa jueza del programa “Caso cerrado” de Telemundo, no está dispuesta a vivir en Estados Unidos si el candidato republicano Donald Trump se convierte en presidente.


En entrevista con “Suelta la sopa”, la abogada y estrella de la televisión hispana dijo que, si el magnate sale el electo, se mudaría y grabaría “Caso cerrado” desde cualquier otro lugar.

“Yo me mudo de Estados Unidos” si gana Donald Trump, afirmó. “Yo puedo grabar ‘Caso cerrado’ de cualquier lugar del mundo”, sentenció.

“Durante esta campaña política algunos de los productores me dijeron: ‘Mira, nos han llamado de la campaña de Donald Trump, a él le gustaría hacer algún contacto contigo, como figura hispana, latina, en televisión latina, por tantos años’. Los políticos buscan con quién alinearse y dije que absolutamente no”, aseguró.

“Mi crítica de Donald Trump no es ahora que está corriendo para presidente. Yo vengo criticando a Donald Trump desde que hacía el programa de televisión, ‘The Apprentice’. Consideraba que era un tipo pedante, maleducado, pesado. Yo considero que esta campaña política es de un solo candidato, y yo espero que Dios le dé salud para que salga, y es Hillary Clinton”, agregó.

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »