La NASA predice como será el Fin del Mundo y asume que será por la responsabilidad humana

La civilización actual se dirige hacia su inminente colapso y el arribo de tal momento es cuestión de décadas a causa de la creciente inestabilidad económica y a la destrucción sobre los recursos del planeta, informo un análisis científico solventado por la NASA.
El estudio estuvo basado en la aplicación de modelos teóricos para predecir el destino del mundo industrializado en el desarrollo de las próximos años, tal es así que el matemático especialista Safa Motesharri en conjunto de un equipo de especialistas en ciencias naturales y sociales y financiado por Goddard Space Flight Center de la NASA, pudo dilucidar que incluso las hipótesis más conservadoras señalan que el mundo está camino a un colapso a un ritmo muy veloz.
El matemático analizó un conjunto de factores que podrían guiar al colapso de la civilización, desde el crecimiento de la población hasta el cambio climático.
También ha hallado probable que si estos factores coinciden entre sí podrían generar el colapso de la sociedad a causa del agotamiento de los recursos y la estratificación social-económica entre ‘elites’ y ‘masas’, y claro ésto podría pasar dentro de muy poco tiempo.
Quienes estudiaron este acontecimiento creen ademas que cuando la tasa de agotamiento de los recursos es óptima y el número inicial de elites es reducido, estas terminan consumiendo muchísimo, introduciendo así la hambruna entre las masas que con el correr de los dias genera un estallido descontrolado en la sociedad.
Safa explica que el proceso de auge y caída de las civilizaciones es un ciclo constantemente presente en toda la historia.


Unos de los ejemplos que utilizó son aquellas civilizaciones tan sofisticadas como aquella del Imperio romano, el Han y el Gupta,el estudio resalta específicamente que las élites de las sociedades casi siempre eligen por “seguir haciendo lo cotidiano” pese a las advertencias de un inminente desastre, cuando estos se den cuenta de tal asunto,será demasiado tarde.
Observe este video de referencia para poder comprender lo que ha de suceder:

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »