Involucrado en caso de Carla Massiel revela que l epagaron 3,600 dólare spara enterrarla

Siguen surgiendo datos muy alarmantes en el caso de la niña que se encontraba desaparecida.

En esta Ocasión Darwin José Trinidad, involucrado en la desaparición de la niña Carla Massiel, afirmó que su única participación en el hecho, fue enterrarla. Explicó que por hacerlo recibió 3,600 dólares.

Además señaló que hay personas de poder detrás del hecho, aunque no dio nombre sobre el caso que en un principio se pensó estaba vinculado al tráfico de órganos, sin embargo las autoridades descartaron que ese fuera el móvil del hecho.

Este 12 de septiembre, el Segundo Juzgado de la Instrucción de la provincia de Santo Domingo, aplazó para el 20 de octubre la audiencia preliminar que se le conocería por la supuesta violación de dos hermanitas de 5 y 6 años en el barrio Los García del kilómetro 22 de la autopista Duarte donde también fueron encontrados los huesos de Carla Massiel.

Esperamos que todos estos datos que han salido a la luz pública den algún resultado favorable en este caso, ya que muchas veces la justicia no toma las mejores decisiones y creo que este caso envuelve muchos misterios e intereses.

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »