¡INSÓLITO! Mira lo que cuesta un trasplante de órgano en RD. Morirse es mas barato

SANTO DOMINGO. Trasplantar órganos de un ser humano a otro  es un negocio redondo de grandes beneficios para quienes se dedican a esa práctica médica.

Mira lo que cuesta este negocio. Un millón y dos millones 50 mil pesos hay que pagar  para cubrir los servicios hospitalarios y pre hospitalarios de un trasplante de órganos en la Republica Dominicana.

Para el trasplante de un tejido, como la córnea,  si se lo hace en una clínica privada, usted debe de disponer entre 100 y 200 mil pesos.

En la República Dominicana,  hasta la fecha, solo se realiza el trasplante de riñón, de hígado y corazón.

En lo referente a los tejidos, solo se realiza el de médula ósea, córnea, huesos y autotrasplantes o injertos de piel.

A nivel mundial, se realizan trasplantes de corazón, pulmones, hígado, páncreas, riñones e intestinos, y de tejidos, como la córnea, hueso, piel, válvula cardiaca y tendones. Todos valen una vida para pagarlos.

En la República Dominicana,  el costo de ingreso y permanencia en un hospital para un trasplante de riñón ronda los 800 mil pesos. A eso súmele 200 mil pesos en analítica. Los análisis no son uno, son 60 y 70 estudios que deben realizarse antes del trasplante.

Luego saque el lápiz y calcule el uso de medicamentos de por vida para evitar rechazos del órgano.


Si se trata de un trasplante de hígado, la cobertura médica que abarca servicios de cirugía y médicos, internamiento y medicamentos mientras se está ingresado ronda los 1,800,000.00 pesos, más unos 250,000.00 pesos más es analítica y estudios.

En caso de un trasplante de corazón, hay que buscar 1,500,000.00, mas unos 250,000 pesos en analíticas y estudios pre hospitalaria.

MEJOR MUÉRASE, AMIGO O AMIGA. ES MAS BARATO.  

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »