INSÓLITO: Madre e hijo arrestados por haber tenido relaciones sexuales

Melissa Nell Kitchens, de 44 años y su hijo Shaun Thomas Pfiffer, de 25, fueron detenidos en Carolina del Norte por haber tenido relacionessexuales en agosto.

Ella fue acusada de un cargo porincesto y le fijaron fianza de $5 mil dólares, informó la Oficina del Sheriff del condado Buncome.
Él está detenido bajo fianza de$70,500 dólares, informó el New York Daily News. También enfrenta el cargo de incesto, pero además lo acusan por otros antecedentes, por hacer amenazas, por tomarse libertades indecentes con un menor y de estar intoxicado y con mala conducta.

Ambos podrían pasar hasta tres años en prisión por el delito de incesto y a él le podrían sumar los otros cargos.


El perfil de Facebook de Pfiffer dice que está casado y en una de sus publicaciones aparece con un bebé, que podría ser su hijo. Bajo esa fotografía su madre dejó un largo comentario para él y para el niño:

Esta es una parte del texto dirigido a su hijo:

“No puedo creer qué guapo eres y estoy a punto de llorar…las cosas son muy estresantes y te amo y respeto cualquier decisión -siempre que tú estés feliz y seguro…Te extraño y desearía poder estar más tiempo contigo…Te amo Shaun y deseo que la vida le de a mamá y a ti un descanso…todos necesitamos mucha felicidad…me estoy sintiendo realmente mal esta noche […] amo esta foto.”

Usuarios de redes sociales han publicado muchos comentarios despectivos en los perfiles de los dos implicados.

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »