Insólito: hombre con aspecto de 'extraterrestre' estremece redes sociales (FOTOS)

Las redes sociales colapsaron con la aparición del insólito caso de Xia Tuanhai, quien ha sido comparado con un ser de otro planeta.-El ciudadano chino sufre de 'hiperplasia facial'.

Las redes sociales quedaron consternadas ante la aparición de un insólito caso producido en China, debido a las deformidades que sufre un hombre de 53 años, que muchos han sindicado como un 'extraterrestre' ante la extraña forma de su rostro.

Se trata de Xia Tuanhai, ciudadano natural del pueblo de Laotu en Chongqing, quien sufre de una extraña enfermedad llamada 'hiperplasia facial', que produce la ampliación excesiva de los tejidos.

Xia ha tenido que afrontar el crecimiento desmedido de sus proporciones faciales que han provocado que sus dientes sean aplastados, además de quedarse casi sordos.

Los síntomas de la enfermedad aparecen en la edad adulta, llegando de un momento a otro, pero debido a los bajos recursos de Xia, el tratamiento debe ser gradual, por lo que no se ha podido controlar el avance de la enfermedad.


Debido a lo caro que podría resultar un tratamiento definitivo para devolverle una vida normal a Xia, su familia no dudó en pedir ayuda, para obtener el dinero suficiente y así lograr la operación que tanto necesita.

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »