Impactantes imágenes, José Luis Rodríguez ‘El Puma’ está delicado de salud, pero no cancela sus conciertos

El cantante José Luis Rodríguez "El Puma" ha sorprendido al dar concierto en Colombia con ayuda de oxígeno.

¡Aunque no lo creas! El cantante venezolano José Luis Rodríguez "El Puma" ha sorprendido a su público al presentarse sobre el escenario ayudado de oxígeno.

Como se sabe, José Luis Rodríguez "El Puma" ha estado delicado de salud debido a problemas respiratorios, pero eso no fue impedimento para cumplir con un concierto en Colombia, donde se presentó en un traje negro, pero ayudándose de un balón de oxígeno, así como su cabellera lucía completamente cana.
"Esperando un milagro de Cristo para mi cuerpo, estamos en eso, y si Dios permite estaré unos años más o me iré pronto, no sé", sostuvo el cantante José Luis Rodríguez "El Puma" para Caracol Show.

Hace unos meses, la cantante canadiense Avril Lavigne, reveló a tras de sus redes sociales que sufría de una enfermedad desconocida. Poco después se supo que padecía de Lyme, un extraño mal que afecta diversos órganos en el cuerpo humano.

Ahora, en una entrevista para el programa Good Morning America, se quebró por completo al recordar lo difícil que ha sido enfrentar el tratamiento contra esta enfermedad.

"Creo que esto ha sido lo peor que me ha pasado en la vida. Consulté muchos especialistas y ellos no sabían lo que tenía. Me preguntaban si tenía depresión o fatiga crónica y no era eso", dijo llorando.

A los doctores les tomo ocho meses descubrir que era lo que tenía. Durante su tratamiento, Avril Lavigne recibió el respaldo de sus millones de fans a nivel mundial.

"Me senté en mi casa y empecé a ver los videos de mis fans e hice lo mismo que estoy haciendo ahora... llorar. De veras les agradezco por haber estado ahí", aseguró la cantante.

El mal de Lyme se contrae a causa de una picadura. En un inicio los síntomas son fiebre alta y fuertes dolores musculares. Si la enfermedad no se detecta a tiempo podría ser mortal.

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »