Hombre asesina en pleno culto de oracion a su hermano en Cristo

Un trájico hecho tuvo lugar dentro de una iglesia Evangélica: un miembro ingreso a la misma y descargó cinco disparos sobre otro.

MÉXICO. – Un sujeto irrumpió al interior de un templo evangélico, la noche del martes, para acribillar a un hombre ante la vista de varias personas, en la parte alta del poblado de Xalostoc.

Los hechos ocurrieron, según los reportes policiacos, al filo de las 19:30 horas, cuando los miembros de una iglesia evangélica se encontraban al interior del templo, ubicado sobre la avenida San Andrés y Vista Alegre, en la colonia Los Bordos.

Aún no han trascendido los nombres, ni del asesino ni de la víctima.

Primeros reportes señalaron que el ahora occiso, en compañía de su madre, acudieron a la iglesia, pues se celebraría el culto de oración, cuando de repente otro sujeto el cual se encontraba al interior de la misma, se paró de su asiento, y sin mediar palabra alguna, sacó de entre sus ropas un arma de fuego, disparando en repetidas ocasiones, ante la mirada atónita de los presentes.

El hombre al parecer recién había salido del hospital, ya que tenía el antebrazo derecho enyesado.


Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio, pero nada pudieron hacer por el hombre, ya que este recibió tres impactos de arma de fuego calibre .9 milímetros, y debido a sus lesiones murió en el lugar, por lo que solo certificaron el deceso.

Elementos de la policía municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) acordonaron la zona y dieron aviso al personal de la Fiscalía de Homicidios.

Tras dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público ordenó que el cuerpo fuera trasladado a la morgue en San Agustín para realizar la necropsia de ley y dar inicio con las investigaciones correspondientes.

Fuente: Noticias Finales

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »