Grupo Evangélico predice el Fin del Mundo para el 21 de agosto de 2017

Se aproxima un eclipse solar que se podrá ver en Estados Unidos, como también en el oeste de Europa el próximo año, éste acontecimiento podría sellar el comienzo del fin del mundo, según confirma en su portal la organización cristiana evangélica Unsealed.

La fecha ya está estipulada, el 21 de agosto de 2017, desde EE.UU. sucederá un eclipse total por primera vez en aproximadamente un siglo, y podriá observarse al sol cruzar por completo el planeta desde una costa hasta la otra. Minetras que en el occidente de Europa, el fenómeno podrá ser observado parcialmente.

Los cristianos evangélicos de la mencionada organización apoyan y sostienen sus predicciones basadas en el Apocalipsis de San Juan, según ha informado ‘The Daily Star’. De esta manera, señalan el fragmento que relata puntualmente a una mujer embarazada vestida del sol y que se encuentra encima de la luna.


En el texto bíblico, la mujer será perseguida por un dragón que intentará devorar a su niño. Al nacer el menor, será ascendido al cielo, antes de que un ejército de ángeles derrote al dragón.

Los evangelicos considerados como ‘conspirólogos’ segun los medios seculares también mencionan el establecimiento del Estado de Israel, que se consolidó en 1948, confirmando que a su vez el próximo año marcará también una generación bíblica de 70 años.

Además remarcan que las se deberán tener en cuenta de manera casi vital a las profecías del rabino Judá Ben Samuel, del siglo XII, quien supuestamente predijo que el fin del mundo sucedería en 2017.

Teniendo en cuenta éste analisis, los evangélicos mencionados aguardan que el final empiece en 2017 y se complete en 2024, sin embargo aclaran que “nadie conoce la hora exacta” del Apocalipsis, ni siquiera Jesucristo.

Fuente: RT

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »