El mensaje de motivación del Bachatero Frank Reyes a la Familia Dominicana

Un hermoso mensaje de motivación a las familias ha sido compartido por el bachatero dominicano Frank Reyes y su esposa en las redes sociales del artista.

Lazarena Vásquez de López – “La Princesa de Frank Reyes” – aconseja que las “pareja sea uno en el otro” y que ninguna familia se acabe por falta de amor.

En la publicación junto a una foto donde se Lazarena y Frank se ven junto a sus hijos -y otros que tiene el artista con otra mujer- exhortan a que “las familias comiencen sabiendo porque y donde van, que el hombre retrate la gracia de ser un buen Papá, que la mujer sea cielo, ternura, afecto y calor, para que los hijos conozcan la fuerza que tiene el amor”.

Frank Reyes y Lazarena se casaron a principios del 2010,

A continuación el mensaje completo que publicaron:

Que ninguna Familia comience en cualquier de repente, que ninguna familia se acabe por falta de amor, la pareja sea uno en el otro, de cuerpo y de mente y que nadie en el mundo separe un hogar soñador.

Que ninguna familia se albergue debajo del puente y que nadie interfiera en la vida en la paz de los dos y que nadie les haga vivir sin ningún horizonte; y que puedan vivir sin temer lo que venga después.

La familia comience sabiendo porque y donde va y que el hombre retrate la gracia de ser un Papá, la mujer sea cielo, ternura, afecto y calor y los hijos conozcan la fuerza que tiene el amor. Bendecid o Señor las familias, Amén. Bendecid o señor la mía también.


Que marido y mujer tengan fuerza de amar sin medida y que nadie se vaya a dormir sin buscar el perdón que en la cuna los niños aprendan el don de la vida, la familia celebre el milagro del beso y del pan.

Que marido y mujer de rodillas contemplen sus hijos y por ello encuentren el don de continuar
y que en su firmamento la estrella que tenga mas brillo pueda ser la certeza de paz y certeza de amar

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »