¿Eclipse solar confirma la profecía de Fin del Mundo para el 2017?

Unsealed es el nombre de una organización religiosa que confirmó que el eclipse solar total que se producirá el día 21 de agosto de 2017, dará inicio al fin del mundo, de acuerdo al Apocalipsis de San Juan.

Este es de los fenómenos más esperados o más temidos por todo el mundo, en especial los Cristianos Evangélicos que hacen seguimiento a estos acontecimientos, Estados Unidos y Europa serán testigos de evento.

Se podrá observar el eclipse atravesando el planeta, de costa a costa en el país norteamericano, y en Europa sólo lo verá una parte, los teóricos y estudiosos de la Biblia no le restan importancia a esta predicción.

Existe un punto de vista que tienen en cuenta los teólogos, y es que ese mismo año es el aniversario por la creación del Estado de Israel en 1947, cumpliéndose 70 años de una generación bíblica.


Desde muchos años atrás otros concuerdan con estas fechas, en el siglo XII, el rabino Judá Ben Samuel predice que en 2017 llegaría el fin del mundo.

Los líderes de esta organización religiosa afirman contundentemente que el fin del mundo comenzará el próximo año y terminará en 2024, sin saber las horas exactas en que acontecerá como lo dice también la Biblia.

De mas esta decir que la palabra nos advierte sobre las falsas profesias, alertamos a los hermanos en Cristo a tener cuidado al decir bienvenido a cualquier doctrina, veamos lo que dice la Palabra para ese día tan Glorioso:

Mateo 24:34-37 “De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.
El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.
Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.”

Fuente: Biblia Todo

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »