Dos hermanos pierden la vida ahogados tratando de Salvar a un niño de su familia-[VIDEO]

Triste que un día como hoy ocurran hechos tan trágicos como el que les voy a presentar a continuación en donde dos personas perdieron la vida mientras tratan de salvar la vida de un un menor , el cual era hijo de uno de las víctimas.


Según nos hemos enterado dos hermanos perdieron la vida ahogado en la playa de la vacama de nisibon esta noche, hasta el momento han sido identificados como la señora Juana Martínez y su hermano Acidez Martínez Lebrón de Puerto Plata.

Según versiones que circulan en redes sociales explican que  se encontraban vacacionando en esa playa

Según fuentes aun no oficiales indican que la pareja de hermanos trato de salvar la vida de Jeison martínez, el cual se estaba ahogando en la playa la vacama.
Testigos oculares cuentan que su tía se tiró a rescatarlos y posteriormente su padre Martinez Lebron , Pero desgraciadamente se ahogó junto a su hermana La hoy occisa, Juana Martinez.
Que triste que estas personas perdieran la vida tratando de salvar otra, esperamos en dios que los familiares logren superar esta terrible perdida al igual que el pobre adolescente, el cual ha atravesado por semejante situación.
Puedes ver foto algo fuertes en estos enlaces: FOTO1      FOTO2

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »