DAVID ORTIZ LE MANDA FUEGO A DONALD TRUMP EN NOMBRE DE TODOS LOS MIGRANTES

Debido a su tendencia de escribir mal el nombre de la activista social Phyllis Schlafly como "Phillies Schlafly", Donald Trump tal vez es fan del beisbol. Pero es no significa que los jugadores de beisbol son fans del candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos.

Podemos contar al jugador de los Red Sox, David Ortiz, entre los detractores de Trump, particularmente por su postura con respecto a la migración. El dominicano se convirtió en ciudadano estadounidense en 2008 y no reparó al discutir los comentarios de Trump sobre los latinos en una entrevista con USA TODAY:


"Cuando hablas así sobre nosotros, es como una bofetada en la cara. A veces camino y veo mexicanos tratando de ganarse la vida de manera honesta. Y escuchar a alguien hablando así te lastima. Creo que los latinos merecemos algo mejor. Las cosas han mejorado en ese aspecto, como latinos merecemos respeto, sin importar tu lugar de origen. Y especialmente nuestros hermanos mexicanos, que vienen acá dispuestos a hacer el trabajo sucio.

"Los latinos en los Estados Unidos son el motor de la economía del país. Quien sea que se oponga a eso va a perder. Y no sólo los latinos, sino todos los migrantes. Hablo de la gente que viene de África, Asia y otros lugares. Todos vienen con una meta, alcanzar el sueño americano, y tienes que incluirlos en nuestro grupo".

La gira de despedida de Ortiz ciertamente ha sido un motor para la economía ya que ha recibido regalos en cada campo de juego: vino en Oakland, salmón en Seattle, cigarros en Chicago. En su ciudad de residencia, Boston, probablemente no recibirán con los brazos abiertos al candidato republicano, pero ciertamente no ayuda que Trump haya molestado a una estrella del deporte como tal. Ortiz le dio tres títulos mundiales a la ciudad y su apasionado discurso después de la tragedia ocurrida en el Maratón de Boston es como sacado de una leyenda.

Bueno, Donald. Siempre tendrás a Curt Schilling de tu lado.

[USA Today]

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »