Dan a conocer el resultado de la prueba que faltaba a osamenta de Carla Massiel-Mira aquí los detalles

CONFIRMAN PRUEBA ADN CORRESPONDE A CARLA MASSIEL

“SE REALIZARON ESTUDIOS ANTROPOLÓGICOS Y ODONTOLÓGICOS, CON LOS CUALES SE CONCLUYÓ QUE SE TRATA DE UNA FEMENINA, CON EDAD QUE OSCILA ENTRE LOS 8 Y 10 AÑOS

La Procuraduría General de la República, mediante el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), dio a conocer en el dia de hoy el informe sobre los resultados de la prueba de ADN practicada a la osamenta levantada el pasado 16 de agosto en la comunidad de Los Garcías.

Como todos ya sabemos esta osamenta fue localizada en el kilómetro 22 de la Autopista Duarte, y el informe indica que las pruebas dieron positivas, por lo que corresponden a la niña Carla Massiel Cabrera, desaparecida en el mes de junio del pasado año.


“se realizaron estudios antropológicos y odontológicos, con los cuales se concluyó que se trata de una femenina, con edad que oscila entre los 8 y 10 años y, de rasgos mestizos.

Para terminar el proceso de identificación se recurrió a la técnica de Identificación Humana por ADN, con la cual se llego a la siguiente conclusion:
Los restos humanos corresponden a la menor Carla Massiel Cabrera, hija de la señora Diolandita Cabrera”, destaca el informe ofrecido por las autoridades.

Fue a primera hora de esta mañana por instrucciones del procurador general, Jean Rodríguez, que la titular de la Fiscalía de Santo Domingo, Olga Diná y un equipo de psicólogos, informaron a los familiares de Carla Massiel sobre los resultados obtenidos de la prueba de ADN.


Tambien informaron que una vez concluido el protocolo que conlleva el proceso técnico forense y algunos aspectos de la investigación, procederán a la entrega de los restos a la familia, para que finalmente puedan darle sepultura,

Agregan que el Ministerio Público, a través de los departamentos de Asistencia Social, estarán de manera permanente acompañando y asistiendo, el tiempo que así sea necesario,

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »