Conozca la enfermedad que mantiene abatidos a estos famosos y que darían todo por sanarse


Aunque muchas veces vemos a los famosos como seres inmunes, a quienes nada les pasa y cuyo estado de salud siempre está bien, lamentablemente la realidad es distinta: en lo que va de año han sido varias las figuras sorprendidas por situaciones de salud con las cuales han tenido que luchar y cuya magnitud ha impedido el desarrollo de su trabajo.

Uno de los casos más recientes es el del actor dominicano Andrés García, quien se encuentra con gran parte de su cuerpo paralizado tras un accidente durante una carrera a campo abierto en su 4×4 en México.
El actor, quien en el 2014 fue sometido a una cirugía en la columna, lleva casi un mes postrado en cama, y para dar algunos pasos en su casa ubicada en Acapulco, necesita auxiliarse de un andador.

Durante una entrevista para el programa “Al rojo vivo”, de Telemundo, dijo que por ahora el único que le ha apoyado en estos momentos tan difíciles han sido Andrés López Portillo, a quien considera como su hijo, ya que sus verdaderos vástagos no lo visitan.

Con 75 años de edad, García reconoce que el mismo puso en riesgo su vida, pues a su edad y con una operación reciente, se arriesgó al irse a recorrer las montañas en México.
Un caso que tomó por sorpresa a muchos, fue el de la actriz mexicana Edith González, quien hace más de una semana informó a través de su cuenta de Instagram que tendrá que ser sometida a un tratamiento por unos meses, después de que encontraron tejidos cancerosos en la base de su abdomen.

Pero al parecer el estado de la protagonista de la telenovela “Eva la trailera”, no es muy delicado, ya que la actriz fue vista en público en el Palacio de Bellas Artes de México, donde participó el pasado domingo en el programa “Leo… luego existo”, leyendo fragmentos del libro “La mujer que buceó dentro del corazón del mundo”, de Sabina Berman.
Según reportan medios internacionales, la actriz estuvo acompañada de su esposo Lorenzo Lazo y evitó hablar con la prensa.

Después de muchos años sin saber sobre la carrera de la actriz Pilar Montenegro, medios mexicanos han divulgado que la también cantante padece de una enfermedad degenerativa llamada ataxia, la cual posiblemente heredó de su padre, quien murió por esa misma afección.

De acuerdo con reportes publicados en medios mexicanos, Montenegro tiene que usar sillas de ruedas debido a que no puede mantenerse en pie, y además está presentando dificultades para hablar.
Gerónimo García, un amigo cercano de Pilar, dijo a “Tv Notas” que dicha enfermedad ha llevado a la artista a una fuerte depresión.


Y finalmente, otra que ha tenido que vivir momentos bien difíciles ha sido la actriz argentina Lorena Meritano, quien en 2014 fue diagnosticada con cáncer y recientemente se sometió a una doble mastectomía además de que le extirparon las trompas de Falopio y los ovarios.

La actriz, que alcanzó gran fama con su actuación en la novela “Pasión de gavilanes”, revolucionó las redes hace unas semanas al compartir una foto en donde mostraba sus senos luego de ser sometida a la mastectomía. Pero su lucha no solo ha sido lidiar con la enfermedad, sino también el sufrir una ruptura amorosa con su expareja, el actor Ernesto Calzadilla, quien decidió separarse de ella días antes de ser operada.

Sobre la separación, Meritano dijo recientemente a “Tv y Novelas”: “El sábado, antes de viajar a Argentina, hicimos el amor y dijo que me amaba. El domingo me preparó el desayuno y cinco horas antes de irnos al aeropuerto me dijo que se separaba. No es solo el momento que escogió para dejarme, sino también la manera. Nunca lo entenderé, fue cobarde e inhumano”.
P
ero como la gran luchadora que ha demostrado ser, Lorena Meritano sostiene que ahora su cometido es cambiar la página y emprender un nuevo capítulo en su vida.

grupomediosrd.com

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »