Ya lo iban a firmar en grandes ligas y mira como le quitaron la vida y por qué-[VIDEO]

Un joven prospecto, aspirante a jugar béisbol profesional y que estaba a punto de ser firmado, fue ultimado de una estocada en el pecho luego de sostener una discusión por un pequeño accidente de tránsito en la calle Castillo Arriba de San Francisco de Macorís.

Argenis Jesús Duarte, de 20 años de edad, quien vivía en la comunidad de Las Guázumas, recibió la herida mortal en el pecho por parte de un menor de 16 años de edad.

El menor imputado por el hecho fue apresado inmediatamente por agentes de la Policía Nacional que dieron seguimiento al hecho y en estos momentos el tribunal de menores está procediendo a interrogarlo.

Duarte, quien tenía la meta de ser pelotero profesional, estaba previsto para un try out con una organización del béisbol, a realizarse mañana en la ciudad de Santiago

El cuerpo sin vida del joven deportista fue llevado a la unidad de Ciencias Forenses del Hospital San Vicente de Paúl para fines correspondientes.

Amigos y familiares del occiso definen al hoy occiso como una persona pasiva y respetuosa en la comunidad.

La verdad que esto es increíble, mira como por tan poca cosa le quitan la vida a una persona, un joven con un futuro prometedor que era la esperanza de la familia.

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »