[VIDEO]-Imágenes Extra-Fuertes del accidente de Nagua-[NO APTO PARA PERSONAS SENSIBLES]

De los fallecidos en el accidente, 4 eran de una misma familia, estos eran ellos.
Fueron cinco las personas que perdieron la vida y 30 las que resultaron heridas al caerle encima un cable de alta de tensión  al autobús en el cual se transportaban y este prenderse en fuego. El hecho ocurrió en el kilómetro 16 de la autopista Nagua –Sánchez, Samaná.

El hecho ocurrió a las 4:30 de la tarde de este domingo,  en la comunidad Los colorados  de Nagua. En el autobús se transportaban un total de 40 personas, quienes regresaban a Higüey, después de una gira a la playa.

Dentro de los fallecidos, cuatro pertenecen a una misma familia, quienes fueron identificados como Pedro Rodríguez, quien organizó de la gira;  su esposa Wendy Martínez; sus dos hijos Manuel Rodríguez Martínez, de 18 años, y Marina Rodríguez,  de cuatro años

La otra persona que perdió la vida es el chofer del vehículo, quien solo fue identificado como Juan. Todos los que perdieron la vida y los que resultaron heridos son del municipio de Higüey, provincia la Altagracia, según informó  Manuel Arquímedes, pariente de varios de los heridos.

MIRA AQUI EL VIDEO

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »