TIEMPOS BÍBLICOS: JOVEN ENDEMONIADO ASESINA PAREJA Y COME ROSTRO DEL HOMBRE MUERTO

Los policías de Florida recibieron una llamada en estos días donde se informaba sobre el ataque a un matrimonio en su hogar. Cuando los oficiales llegaron al hogar de esta pareja se encontraron con una macabra escena en la cual un joven endemoniado de 19 años había apuñalado a la pareja y a un vecino que intentó ayudarlos. El endemoniado luego de apuñalarlos continuo devorando el rostro del hombre muerto.

La policía le disparo con armas eléctricas para neutralizarlo, no obstante fue infructuoso controlar el mismo por lo cual cuatro agentes procedieron a forzarlo hasta esposar al sospechoso. Los agentes aseguran que tenía mucha fuerza por lo que consideraron el que estuviera usando la droga conocida como “Flakka” la cual proporciona fuerza sobrenatural.

El vecino de la pareja fue llevado al hospital y requirió de una cirugía por sus heridas de gravedad. Al joven llamado Austin Harrouff se le hicieron pruebas de drogas a las que dio negativo por lo que creyentes afirman que el adolescente se encontraba endemoniado para actuar según narran los policías, con una fuerza sobrenatural.


El comandante afirma que el joven hacia ruidos extraños y se mostraba incoherente, como si estuviera fuera de este mundo. El doctor Wade Harrouff, un dentista, se negó a hacer declaraciones sobre su hijo actor del macabro incidente. La abogada Michelle Suskauer dijo por su parte que representará al joven si sobrevive.

De igual forma la licenciada expresó que sus padres no han recibido permiso para verlo ya que se encuentra en investigación cuya razón universal no la tiene la ciencia, y este caso va más allá de toda racionalidad.

La pareja asesinada fue identificada como Michelle Mishcon de 53 años y John Stevens III de 59 años.

Su vecino quien dio aviso a las autoridades aun estando herido fue identificado como Jeff Fisher de 47 años.

cristianosonline.com

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »