SU MUJER LO CASTIGA CON NO TENER RELACIONES SI NO LE COMPRA TODOS LOS LUJOS QUE ELLA QUIERE.

Una mujer de Reino Unido prohibió a su prometido sostener relaciones sexuales con ella por tres semanas si se niega a financiar su extravagante estilo de vida, que incluye costosas cirugías plásticas, y una Range Rover nueva de casi 80 mil dólares.

Janey, de 30 años de edad y oriunda de Durham, es una compradora compulsiva declarada, que descaradamente gasta el dinero de su pareja en cirugías, ropa de diseño y más.

Entre sus demandas destacan la Range Rover, tratamientos cosméticos por más de 15 mil dólares y accesorios caros.

Ross, su pareja desde hace cinco años, mantuvo sus ahorros guardados durante años antes de conocer a Janey en 2011, y ella ha estado gastando su dinero en efectivo sin pudor desde entonces.

Janey dijo:

“Él sabe que no debe decir que no. Yo felizmente le puso una prohibición de relaciones sexuales durante una a tres semanas, como lo he hecho en el pasado. El poder de las partes íntimas de la mujer es increíble para conseguir lo que quieres de un hombre”.

Según informes, Janey ha comprado 100 pares de zapatos y tratamientos por un valor de casi 6 mi dólares en tratamientos en los últimos seis meses.

Ross dijo que siempre asignó una mesada a Janey, pero pasó de 67 dólares a los más de 3 mil dólares del mes pasado.
Janey llegó a revelar que le gusta ser una “mujer mantenida” y sabe exactamente lo que quiere.

Sin embargo, su compañero Ross admitió que está preocupado por el gasto constante, y añadió que Janey no entiende que su dinero podría desaparecer en cualquier momento.

Al hablar de sus planes de cirugía, Janey reveló que quiere una abdominoplastía, un trasero más grande y “senos llenos” para parecerse a Kim Kardashian.

“Quiero un levantamiento de glúteos estilo brasileño, en el que chupan la grasa de donde quiera y lo inyecta en el trasero, como un reciclaje, lo que es una cosa buena”.

La abdominoplastia costaría casi 8 mil dólares al igual que la cirugía de su trasero. Janey ha dicho que tiene que perder peso antes de que puede someterse a los procedimientos.

Mientras que ella admite que puede verse algo “salvaje”, Ross espera que pueda aprender a reducir los gastos.


Un asesor financiero dijo que la pareja no pueden seguir gastando más de 100 mil dólares todos los años, ya que exceden los ingresos de Ross.

Pero Janey tiene un largo camino por recorrer. Dice que puede gastar 17 mil dólares en un viaje de compras a Londres, y aunque ella le gusta ser una mantenida, también se aburre.

“No soy una diva ni una perra,  pero sé lo que quiero y  si lo quiero, lo consigo, así de simple”.

Definitivamente estamos seguros que nadie podría estar envidiando a Ross, ese macho beta inglés.

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »