Pastor obliga a tomar cocaína y fumar cigarrillo a una recién convertida-[VIDEO]

El Obispo Formigoni de la Iglesia universal de Brasil tuvo una mala tarde frente a sus fieles cuando hizo subir a una mujer quien según su testimonio era una viciosa empedernida, sus vicios como la cocaína,cigarrillos y alcohol estaban a punto de matarla según sus palabras...

Brasil.- Vergonzoso momento televisivo generó el impacto y el rechazo de la comunidad cristiana de sana doctrina en dicho país.

El Obispo Formigoni de la Iglesia universal de Brasil tuvo una mala tarde frente a sus fieles cuando hizo subir a una mujer quien según su testimonio era una viciosa empedernida, sus vicios como la cocaína,cigarrillos y alcohol estaban a punto de matarla según sus palabras.

Ante una multitud la joven comenzó a llorar y a sentirse desconsolada ya que según ella estaba atada a esos vicios que tanto la oprimían, fue entonces el momento en que la joven le dice al pastor que cuando lo miraba por tv decia a si misma ” si el se comía la biblia, ella dejaría sus vicios.

Entonces sucedió lo “farandulezco,ilegal y hereje”, el pastor u obispo de la secta pare de sufrir
tomo una tubo que contenía cocaína pura y le dijo a la mujer: “Aspira , huele tu cocaína” en ese momento se ve como la mujer realiza 3 aspiradas sobre tubo, transmitiendo cierto regocijo y amor por la droga.

Luego el pastor tomo un cigarrillo y se lo pone en su nariz, con el mismo resultado, la mujer parecía feliz de oler el tabaco. Al finalizar la demostración el pastor le entrega una cerveza fría, y la mujer comienza a oler de una manera formidable, como disfrutando el sabor.

A partir de eso el pastor le impone sus manos y le dice al camarografo que deje de grabar, al pasar esos 3 minutos, vuelve la grabación.

El hombre vuelve a decirle a la mujer que consuma cocaína, con la diferencia que esta vez luego de la “oración” la mujer opta por desecharla luego de aspirarla, luego continuo con el Cigarrillo, ella encendió el cigarrillo y lo tiro. Lo mismo sucedió con la cerveza, tomo un sorbo y la escupió .

Lo que queremos demostrar en este caso es la anti-bíblica e ilegal actuación de este falso obispo.
Escrito esta sobre estos personajes:

“Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. Ya os lo he dicho antes.” Mateo 24:24-25

MIRA AQUI EL VIDEO

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »