Pastor Maldice uno de sus feligreses diciendole ¡Nunca más volverás a caminar!” por qué cuestionó sus enseñanzas en pleno culto.

Pastor Brasilero maldijo desde el púlpito a un hermano en la Fe que lo confrontó

Increíble suceso en Brasil, “¡Nunca más volverás a caminar!” fue el grito desaforado que dio el “pastor” pentecostal Agenor Duque, pseudo “apóstol” de la iglesia Plenitud del Templo de Dios, a un hombre que cuestionó sus enseñanzas en pleno culto.

Romamos 12: 14 “Bendecid a los que os persiguen; bendecid, y no maldigáis. “

Increible suceso en Brasil, “¡Nunca más volverás a caminar!” fue el grito desaforado que dio el “pastor” pentecostal Agenor Duque, pseudo “apóstol” de la iglesia Plenitud del Templo de Dios, a un hombre que cuestionó sus enseñanzas en pleno culto.

En You tube circula un video que se propago en las redes sociales y este expone al pastor quien se dirigió al hermano en tono burlesco y airado desde el púlpito.

La actuacion del “apóstol” una vez más mostró su carencia de educacion y tolerancia, pues no es la primera vez que actua de manera carnal e irracional.

Duque le dijo al hombre que tenia que respetarlo porque él es un “profeta de Dios”, y a continuación de ésto, le dedico la maldición.


“Nunca más volverás a caminar. Hasta que vuelvas aquí y respetes al profeta. Si yo soy un hombre de Dios, quedas maldecido”, fustigó el apóstol con mucho enojo.

No obstante el hombre continuó refutando su doctrina y fundamentos del hereje quien, no pudiendo responder a tales argumentos, le ordenó que saliera del templo en ese instante, con el mismo tono confrontativo.

La posicion de maldecir a quienes exponen su doctrina es una clasica costumbre de este falso y violento personaje. En el año 2014, sucedio otro caso similar que tambien se viralizó en las redes sociales cuando un creyente lo confrontó .

En aquel momento dijo de manera violenta : “Usted dice que verá mi caída. Así que si yo soy un profeta de Baal, que suceda esto en tres días: que Dios masacre a mi familia o que la ira de Dios caiga sobre usted”.

En este video podemos apreciar, pese el idioma portugués, el ataque de ira de este falso profeta:

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »