Paranormal: imagen de Jesús Crucificado abre los ojos en plena iglesia mexicana (VIDEO)

El suceso paranormal asustó a todos los cibernautas de YouTube debido a que el usuario manifestó que las imágenes no fueron retocadas.

Insólito. El terror se apoderó de un grupo de creyentes, debido a que mientras se encontraban elevando sus plegarias al Altísimo, no imaginaron el paranormal momento que vivirían ya que la imagen del Santo Cristo abrió los ojos.

El hecho que causó terror en la población se dio lugar en México, donde las personas asistentes a la casa de Dios fueron testigos de algo increíble producido en la capilla de la Catedral de Saltillo, donde se reúnen todos los días para celebrar la Santa misa.

El suceso, como era de esperarse, sacudió las redes sociales, ya que sgún el autor de la grabación la imagen no fue sometida a ningún retoque o programa de edición, por ello aumenta el asombro al tratarse supuestamente de una imagen real.

El vídeo fue compartido en la plataforma web el 3 de agosto, sin embargo para muchos de los cibernautas esto se trataría de un gran 'fake', mientras que para los creyentes sería la manifestación de que las personas están obrando mal.

El vídeo cuenta con más de dos millones y medio de reproducciones y cientos de comentarios a favor y en contra.

MIRA AQUI EL VIDEO

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »