PARA COMPARTIR: Te enseñamos como evitar que WhatsApp comparta tus datos con Facebook

Ayer WhatsApp anunció que, a pesar de su fuerte postura de privacidad que siempre ha caracterizado su servicio de mensajería, empezaría a compartir datos personales de los usuarios con Facebook con el fin de que las personas tuvieran una mejor y más personalizada experiencia en la red social.

Afortunadamente, existen un par de métodos para evitar que el mensajero comparta nuestra información con Facebook y que podamos seguir usándolo sin mayor problema

En las últimas horas, WhatsApp muestra el siguiente mensaje para advertir a sus usuarios acerca de los nuevos cambios en la política de privacidad. Si seleccionas el botón de Aceptar, estarás de acuerdo que WhatsApp comparta tus datos con Facebook.

Si lees esto a tiempo, te conviene saber que al elegir la opción “Leer más sobre las actualizaciones a nuestros Términos y Política de Privacidad”, serás redirigido a una sección que ofrece la opción para rechazar que WhatsApp comparta tu información con Facebook, tal y como se muestra en la siguiente imagen:
Pero si eres de las personas que eligió Aceptar sin prestar atención, no te preocupes, aún puedes modificar cambiar de opinión. Lo único que tienes que hacer es ir al menú de Ajustes y después elegir la sección de Cuenta.
Ahí te aparecerá, en la parte inferior, la opción para negarte a compartir información de tu cuenta con Facebook. Si lo haces, se desplegará un cuadro de diálogo que te pedirá confirmar tu selección.
Así que ya lo sabes, no será obligatorio compartir tus datos con otros servicios. De cualquier modo es cuestionable que WhatsApp no tenga a la vista esta alternativa y, de algún modo, se aproveche de que es rara la persona que se sienta a leer con calma los términos y condiciones de las herramientas que usa.
www.unocero.com

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »