Madre de Karla niña extrageron órganos acusa a Pastor de iglesia de los sucedido a su hija

Santo Domingo, Rep.Dom.-Yolanda  Cabrera, madre de Karla Massiel , la niña que  desapareció en junio de 2015 y cuyo cadáver fue encontrado  en La Cuaba del kilometro 23 de la autopista Duarte, pidió hoy que no se deje libre el pastor de la iglesia de donde desapareció la menor.

Cabrera resaltó que el pastor junto a las otras personas que se encuentran detenidas son los responsables del terrible crimen contra su niña.


Enfatizó que sospecha del pastor porque sÂlo hizo la campaña por ese solo día, cuando acostumbraba  hacerla por tres, nunca quiso darle la cara y además hasta un colmado que tenía  lo dejó caer, y casi no para en su casa.

La madre de la menor ofreció estas declaraciones mediante una llamada que realizó al programa El Sol de la Mañana, que se trasmite por  ZOL 106.5 FM, cuando se dirigía al lugar donde tienen el cuerpo de su hija y le van hacer una prueba para confirmar su identidad.

El cuerpo sin vida de Carla fue encontrado luego de que uno de los detenidos por el caso, confesara donde estaba el cadáver  y declarara que todo fue para sacarle lo órganos y vendérselos a una clínica de la zona oriental. 

Luego de eso, la Policía se movilizó en busca la niña y hasta ahora todo lo encontrado confirma que se trata de Carla por su vestimenta, todo se confirmará cuando la madre se haga la prueba.

Por el hecho fueron apresados y enviados a la cárcel La Victoria Dawin José Trinidad y Juan Cabral Martínez.
Se recuerda que Carla desapareció luego de que saliera de su vivienda ubicada en la localidad Los García del municipio de  Pedro Brand hacia un culto religioso que quedaba cerca de su casa , un día 25 de junio del año 2015.

Fuente: Hoy

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »