Madre asesina su bebé dejándola morir de hambre y quemandola con agua caliente

VENEZUELA-La bebé ingresó al Hospital Materno de Cuatricentenario el lunes en la tarde con presunta escabiosis y un cuadro de desnutrición severo. "Su madre dijo que le aplicaron una crema en todo el cuerpo para aliviar el dolor y al parecer, había empeorado", dijo un oficial.

A Nicol Sofía Sánchez Sánchez, de siete meses, la cuidaba su abuela, en la calle 38A del barrio Santa Rosa de Agua. Leidimar Coromoto Sánchez Vílchez (20), madre de la pequeña, se la entregó, el pasado lunes, con ronchas rojas en todo su cuerpo. Tres días después falleció en el hospital, los médicos determinaron que había sufrido quemaduras.


La bebé ingresó al Hospital Materno de Cuatricentenario el lunes en la tarde con presunta escabiosis y un cuadro de desnutrición severo. "Su madre dijo que le aplicaron una crema en todo el cuerpo para aliviar el dolor y al parecer, había empeorado", dijo un oficial.

Los pediatras al examinarla la remitieron a la Unidad de Quemados del Hospital Coromoto. Allí le diagnosticaron quemaduras en 98 por ciento de su cuerpo. Se determinó que las heridas eran provocadas por agua caliente.

La Policía científica detuvo a la madre e inició las investigaciones para esclarecer lo sucedido. La mujer en sus declaraciones alegó que no bañó a la niña con agua hirviendo, aunque tampoco explicó si el hecho fue un accidente. Los detectives no descartan ninguna hipótesis.

Leyenda. La madre de Nicol Sánchez fue detenida por los detectives de la Policía científica. (Foto: José Nava)

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »