La carta de un hijo a su padre: Este papá hizo un horrífico descubrimiento en la habitación de su hijo que nadie quisiera repetir

Al pasar por la habitación de su hijo, este padre nota algo raro. Su instinto paternal se lo dice. La habitación está impoluta e incluso la cama hecha. Las alarmas se disparan, especialmente cuando ve una carta en la almohada en la que pone "Para papá". Imaginándose lo peor, abre la carta y la empieza a leer con manos temblorosas. 
"Querido papá:
Te escribo esta carta con gran tristeza y pesar. He tenido que fugarme con mi nueva novia porque quería evitar que mamá y tú me montárais una escena. Estoy loco por Stacy: es increíble. Pero sabía que no la aceptaríais por sus piercings, tatuajes, la ropa que lleva ajustada de motera y porque es mucho mayor que yo. 
Pero no solo es lo loco que estoy por ella, papá: Stacy está embarazada. 

Stacy dice que seremos felices. Tiene una caravana en el bosque y una pila de maderas para todo el invierno. Tenemos el sueño de tener muchos niños más.
Stacy me ha hecho ver que la marihuana no es mala. Ahora la cultivamos nosotros y la intercambiamos en la comunidad por toda la cocaína y el éxtasis que queremos. 
Mientras tanto rezamos porque la ciencia encuentre una cura para el SIDA y por que Stacy mejore. ¡Lo merece de verdad!
No te preocupes, papá: tengo 15 años, sé cómo cuidarme. Algún día volveremos a visitaros para que conozcáis a todos vuestros nietos. 
Con amor,
Joshua
P.D. Papá, nada de lo que he escrito antes es cierto. Estoy en casa de Jason. Solo quería que te dieras cuenta de que hay peores cosas en la vida que las notas del colegio que he dejado en la mesa de la cocina. ¡Llámame cuando se te pase el enfado y pueda volver a casa! "
Este hijo es todo un maestro en dar malas noticias a sus padres. 
Comparte con tus amigos la increíble carta de este adolescente. Seguro que sus padres están dando las gracias por las malas notas de su hijo por primera vez en sus vidas. 

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »