INSÓLITO: Estos hermanos decidieron tener un hijo juntos-¿USTED QUE OPINA?

“Llámenos egoístas, llámenos asquerosos, pero cuando el tiempo llegue, todo será con amor incondicional”.

Sé que esta noticia puede sonar muy rara al inicio e incluso no puedo asegurar que te parezca“normal” después de saberla por completo, pero, igual vale la pena totalmente. 

En este mundo de locos ya estamos acostumbrados a que cada día haya más y más vídeos, fotos, publicaciones o cualquier tipo de comunicación bizarra que se vuelve viral y acá estamos escribiéndola. Y sí, es obvio que si les digo que tendré un hijo con mi hermano puede sonar incluso nada sano. 

Cuando Sam Leighton Dore decidió contar su historia, teniendo en cuenta todo el juicio al que se sometería, lo hizo con bastante orgullo. 

Su hermana ha sido su mejor amiga desde que nacieron y cuando él le pidió un hijo… ella no lo dudó. Espera a que te responda la pirámide invertida (quién, cómo, cuándo, dónde y por qué). 

Sam Leighton Dore es un muchacho joven, criado bajo un techo de “la vieja escuela”, con muchos valores y modelos a seguir. 


Su hermana y él han sido muy unidos desde que ella nació y es por eso que cuando llegó el momento de “la verdad” , no dudó ni un segundo en pedirle un enorme favor.

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »