¡Increíble! Fue al medico por qué podía orinar y le amputaron sus dos pies y dos manos

Un insólito caso de una mujer peruana le está dando la vuelta al mundo, ya que entró a un hospital para revisarse un caso de cálculos renales y terminó amputada de brazos y piernas.

Pues esta es la historia que vivió Shirley Meléndez, quien ya denunció el caso por negligencia médica y exige justicia por lo sucedido.


De la noche a la mañana pasó la tragedia de la terrible confusión que hicieron los médicos del Hospital Nacional Guillermo Almenara Yrigoren, ya que Meléndez tenía problemas para ir al baño.

Ante esto, la joven fue a que la revisaran y tras varios análisis, los médicos la sometieron a tres cirugías para extraerle los cálculos renales.

Sin embargo, el diario peruano El Tiempo, en la tercera intervención, le pusieron mal un catéter y por lo complicado de la situación, se desmayó, fue inducida a estado de coma, se le realizó una traqueotomía, sufriendo un paro cardiorrespiratorio.

La amputación se debió a que las extremidades sufrieron una necrosis, y para que no afectara más el resto del cuerpo, fue removida una parte de sus brazos y piernas.

“Yo había entrado caminando, simplemente me fui preocupada porque no podía miccionar para pasar a estar en un riesgo de muerte”, comentó Shirley al periódico.


Inclusive, el presidente peruano, Pedro Kuczynski, envió un mensaje de solidaridad a la joven, expresándole todo el apoyo que requiera a través de un video por Youtube.

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »