Hija de Barack Obama trabaja como mesera en restaurante de EU

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama y su familia, vuelven a dar de qué hablar, ahora por la decisión que tomaron para seguir formando a una de sus hijas.

Es el caso de Sasha Obama, quien a sus quince años de edad ha comenzado un trabajo de verano en un restaurante de mariscos en la isla Martha's Vineyard llamado Nancy’s.
Es evidente que la jovencita no tiene necesidad de trabajar, pues desde hace varios años vive en la Casa Blanca rodeada de sirvientes y sus padres son dos de las figuras más poderosas del mundo, quienes se han empeñado en demostrarle a ella y a su hermana Malia que hay más vida tras las lujosas paredes de su residencia y, sobre todo, quieren enseñarles el valor del trabajo.


Aunque trataron de mantener la actividad en secreto, la prensa rápidamente difundió fotografías de la joven, al servicio de la clientela. Sus compañeros de trabajo manifestaron que supieron quién era ella tras preguntarse por qué había seis personas cuidando de ella.

De acuerdo con lo declarado por sus compañeros de trabajo a la prensa, la joven ha pedido que la llamen por su nombre completo, Natasha, además se ha mostrado muy dispuesta a aprender el oficio de la industria de la hostelería, pasando sin problemas por la máquina registradora y hasta el servicio de “comida para llevar”.

El restaurante Nancy’s es uno de los favoritos de la familia presidencial, año tras año suelen detenerse allí para comer algo antes de empezar sus vacaciones en la isla. Sasha estará trabajando en este local que tiene capacidad para 350 comensales.

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »