Este hombre abusó de los anabólicos y este es el terrible resultado-[FOTOS ESPECTACULARES]

Las imágenes caseras que verás a continuación muestran a este fanático del ejercicio físico, según sus palabras, aunque la deformidad de sus brazos y espalda delatan el abuso del anabólico conocido como synthol.
El synthol es una mezcla de aceites utilizado por fisicoculturistas para aumentar el tamaño de ciertos músculos, con fines estéticos ya que no incrementan el rendimiento muscular.
Los efectos colaterales incluyen un gran riesgo riesgo de trombos, quistes y parálisis de las fibras musculares, además de aumentar la posibilidad de ataques cardíacos sobre todo si al inyectarse, la sustancia llega a la circulación sanguínea, echa un vistazo a este terrible caso y cuéntanos tu opinión más adelante:


















Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »