En el video vas a ver la última foto que su padre le tomó a Sonelis Arias Tejada, de 12 años, en la mañana de ayer antes de irse a la escuela, ya que el último pedido que le hizo a su padre fue “Papí tíreme un par de fotos hoy que estoy bien bonita”
Su padre nunca se iba a imaginar que esa sería la última foto que le tomaría a su hija en vida y como él mismo dice, es un hecho que lo ha tomado por sorpresa y que todavía no ha aceptado.
La niña estaba sentada en un banco y al parecer hizo contacto con un tubo que lleva electricidad hacia un transformador
Uno de los testigos del hecho narró que vio a la niña cuando estaba pataleando encima del banco y entre un grupo halaron el banco con un tubo pero lamentablemente no se pudo hacer nada.
Debido a este incidente las clases fueron suspendidas en este centro educativo, y de acuerdo a su directora, estaríamos hablando de al menos 1,600 estudiantes que estarían sin recibir docencia hasta nuevo aviso.
La escuela Mauricio Báez tiene antecedentes de hechos similares, ya que según vecinos hace al menos de cinco días un joven murió de la misma forma, mientras se encontraba en el techo de ese recinto.
Mas Populares
Loading...