El padrastro y la madre de una niña de 14 años abusaron de ella sexualmente inducidos por la brujería-[REP. DOMINICANA]

Un hecho que ha dejado en shock a todo el mundo, el padrastro y la madre de una pequeña que abusaron de ella. Ambos fueron sentenciados a cumplir una condena de 20 y 10 años de prisión, sentencia que fue otorgada por el Tribunal Colegiado de San Pedro De Macorís, los nombres de los implicados no fueron revelados.


Según los informes publicados en los medios de comunicación, en la investigación del caso, se presume que, el padrastro abusó de la menor bajo el consentimiento de la madre, para practicar hechos de brujería, según las declaraciones de la pareja, eran las peticiones de aquellos seres con los cuales se comunicaban.

La fiscalía de San Pedro de Macorís, estando a cargo de, Pedro Núñez Jiménez, fue la que determinó el método de condena de los agresores, tras romper varios artículos  del Código Penal Dominicano.  El hombre será trasladado al Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís, mientras que la mujer fue enviada a un recinto penitenciario localizado en Higuey.

Mas Populares

Loading...

Compartir En

Estos Te Van A Gustar

ATRAS
« Prev Post
Siguiente
ATRAS Post »